Raúl Jiménez ya sabe cuándo regresará a las canchas; usará protección de por vida

El Wolverhampton lanzó un parte médico en el que se dieron detalles de lo que viene para el mexicano 

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Se acabó la pesadilla, Raúl Jiménez ya sabe cuándo volverá a jugar después de recibir el alta médica por parte de los doctores del Wolverhampton

En días pasados se había rumorado que Jiménez podría reaparecer esta misma temporada, sin embargo, se confirmó que será hasta la siguiente campaña cuando lo haga. 

Raúl Jiménez podrá volver a las canchas en la siguiente temporada

En el escrito, el doctor Matt Perry, del equipo inglés dio detalles de lo que ha sido lal recuperación y las posibilidades de que el lobo azteca vuelva a las canchas a la brevedad. 

Raúl ha progresado de un entrenamiento físico básico, al trabajo competitivo desde el mes de marzo. Sólo ha estado restringido para poder cabecear y los duelos aéreos. Ha recibido el alta para comenzar también con esas actividades pues se encuentra apto, fuerte y con la agilidad de siempre", se puede leer en el escrito. 

SU REGRESO HASTA LA 2021-2022

Aunque se rumoró que podría regresar este mismo año, el doctor de los Wolves comentó que será hasta la siguiente campaña, pues a partir de julio es cuando podrá estar a tono para disputar un duelo profesional. 

En el escrito también se detalló que no hay indicios de que haya secuelas definitivas en Jiménez, por lo que todo está listo para que retome su actividad 100% normal.

PROTECCIÓN DE POR VIDA

Se confirmó que al azteca deberá de utilizar una protección en la cabeza como la que se le ha visto en los últimos meses, esto para proteger la zona en la que recibió el golpe. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS