Raúl Jiménez y Corona tendrían fecha limite para ser llamados al Mundial

El estratega argentino ya les comunicó la decisión a ambos futbolistas

Los delanteros Raúl Jiménez y "Tecatito" Corona ya habrían sido notificados de parte de Gerardo Martino y el cuerpo técnico de la Selección sobre la fecha límite de espera que tendrán de cara al Mundial de Fútbol.

Con información de distintas fuentes, Martino, le externo a los delanteros que la fecha límite sería el próximo 16 de Noviembre cuando México se enfrente a Suecia (último amistoso previo) para poder integrarlos a la lista final.

De ser lo contrario y que Jiménez y Corona no se logren recuperar para mencionada fecha, se tomaría la decisión de no incluirlos y dejarlos fuera del Mundial de Qatar.

Fecha de lista final

Las 32 selecciones con boleto en mano rumbo a Qatar, entregarán la lista de convocados el próximo 14 de Noviembre; dos días antes del partido amistoso de la Selección Mexicana.

Sin embargo, el entrenador argentino, tiene hasta 24 horas antes del primer partido del Mundial para realizar un cambio en dicha lista de seleccionados. Siempre y cuando la sustitución de jugador sea por alguna lesión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS