Raúl Jiménez se siente "como nuevo" tras su regreso a las canchas

Raúl Jiménez se declaró totalmente recuperado para retomar su carrera con el Wolverhampton

INGLATERRA.- Raúl Jiménez ya ha jugado tres encuentros tras su regreso a las canchas y afirmó que se siente totalmente recuperado y listo para regresar a su carrera. 

En una plática con las redes oficiales del Wolverhampton, el delantero mexicano afirmó que se ha sentido muy bien en su regreso a las canchas, y que está totalmente listo para recuperar su racha goleadora. 

Donde estoy, bueno, creo que totalmente recuperado. Ha sido largo, un largo, largo camino, un largo, largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado. El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir", explicó. 

ACEPTA QUE NO ESTÁ PARA 90 MINUTOS

A pesar de que está totalmente recuperado en el tema de la lesión, el "Lobo de Tepeji" aceptó que le falta un poco para estar listo para ser titular y terminar un duelo con su escuadra. 

"Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos, pero ya casi estoy. He estado jugando 30, 60, el otro día en el último partido contra el equipo árabe, jugué 70 minutos, así que ha sido bueno, está llegando", afirmó. 

Raúl Jiménez tendrá que jugar con un casco de protección el resto de su carrera

SE HA ADAPTADO BIEN AL CASCO PROTECTOR

Como es sabido desde hace algunos meses, Jiménez tendrá que jugar con un casco protector el resto de su carrera, y hasta el momento su adaptación a este instrumento ha sido buena para él. 

"No, hay que acostumbrarse. Las primeras veces fue difícil y ahora tenemos el que he estado entrenando, y jugando con él, es como un prototipo y ahora tenemos algunos diferentes, especificaciones para hacerlo mejor, y ahora es sólo una cuestión de tiempo para llegar, el nuevo, y va a ser el que tengo que usar en la temporada y todos los partidos. Así que fue difícil al principio, pero luego te acostumbras y hasta a mí me gusta ahora", dijo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS