Raúl Jiménez regresó a las canchas este sábado tras poco más de siete meses Raúl Jiménez regresó a las canchas este sábado tras poco más de siete meses

Raúl Jiménez regresó a las canchas tras su fractura de cráneo

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo a finales de 2020 que puso en riesgo su carrera

INGLATERRA.- Raúl Jiménez regresó a las canchas tras más de siete meses de inactividad en el amistoso que disputó el Wolverhampton contra el Crewe Alexandra.

El delantero mexicano fue titular con la escuadra de la jauría, en duelo que terminó 1-0 en contra de ellos, pero que estuvo marcado por el retorno de Jiménez. 

Fue el pasado mes de noviembre cuando David Luiz conectó con la cabeza la propia del delantero azteca, provocándole fractura de cráneo que requirió de una operación para poder recuperarse. 

 CON CASCO PROTECTOR

Como ya se había adelantado hace unas semanas, Jiménez utilizó un casco protector que le ayudará a disputar balones por aire y que no pondría en riesgo su salud. 

La diadema protectora cuenta con algodones y fibras que le permitirán amortiguar todo contacto con algún compañero o rival, así como el propio balón. 

RECIBE APOYO DE SUS COMPAÑEROS DE SELECCIÓN

Jugadores de Selección Nacional como Guillermo Ochoa no tardaron en dar sus felicitaciones y desearle lo mejor al "Lobo Mexicano" a través de las redes sociales. 

Guillermo Ochoa le mandó un emotivo mensaje a Raúl Jiménez tras su regreso a las canchas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS