Raúl Jiménez presenta una lesión: Wolverhampton

A través de un comunicado el equipo inglés señaló la lesión del "lobo mexicano"

Desde el inicio de la temporada, Raúl Jiménez, presentaba una lesión y el día de hoy el conjunto de Wolves comunicó que el lobo mexicano no estará presente en el partido de mañana pero si viajará con México.

El equipo inglés se medirá el día de mañana ante Manchester City y el dirigente no podrá contar con Jiménez debido a una lesión en la ingle-abductor que lo dejará fuera algunas semanas.

"Raúl no está disponible debido a un problema en la ingle/aductor. Se está rehabilitando con el equipo médico y esperamos que esto tome algunas semanas", señalaron en el comunicado de prensa.

Si viajará con la Selección

El próximo fin de semana habrá paro en las ligas de fútbol por cuestión de la última fecha FIFA previo al mundial de Qatar. En la convocatoria integraron a Raúl Jiménez y, a pesar de su lesión, el equipo informó que si viajará pero para continuar su rehabilitación.

"Se incorpora a la selección mexicana para la primera semana del parón internacional, pero solo para continuar con su plan de rehabilitación" indicaron en el mismo comunicado el equipo del Wolverhampton.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS