Raúl Jiménez no vendrá a la Selección y la FIFA podría castigar al Wolverhampton

Raúl Jiménez fue convocado por Gerardo Martino para las eliminatorias, pero el Wolverhampton no le daría permiso

INGLATERRA.- Raúl Jiménez no vendrá a la Selección Nacional de México para el arranque del Octagonal final de Concacaf pues el Wolverhampton no tienen intenciones de darle permiso. 

Incluso, la propia Federación Mexicana de Futbol llamó ya a Santiago Giménez para que se incorporara a la concentración del combinado azteca en los próximos días. 

El órgano rector del futbol en México mandó un extrañamiento a la FIFA con respecto a la decisión del Wolverhampton, lo que pudiera traer un fuerte castigo al equipo inglés. 

ES POR EL TEMA DEL COVID-19

Desde hace unas semanas, algunas ligas de Europa, incluida la inglesa determinaron no permitirle a sus jugadores, que fueran convocados por países de la llamada "Lista Roja" en casos de Covid-19

Sin embargo, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, había pedido a las autoridades de Reino Unido que replantearan esta situación para no hacerle daño al futbol. 

¿CÓMO LOS CASTIGARÍAN?

La FIFA adelantó que los clubes que no le permitan a sus jugadores acudir a los encuentros oficiales, podrían recibir una fuerte sanción económica. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS