Raúl Jiménez no ha podido anotar esta temporada con el Wolverhampton Raúl Jiménez no ha podido anotar esta temporada con el Wolverhampton

Raúl Jiménez en peligro de no jugar por culpa de la Selección Mexicana

Raúl Jiménez podría quedarse sin actividad luego de la queja de la Federación Mexicana de Futbol hacia el Wolverhampton

INGLATERRA.- Raúl Jiménez no estaría disponible para jugar este fin de semana con el Wolverhampton de Inglaterra luego de la negativa de prestarlo para la Selección Mexicana. 

El delantero mexicano no pudo acudir al llamado del Tri luego de que la FA, órgano rector del futbol inglés se negara a prestar a elementos que viajaran a países con alto índice de contagio de Covid-19, entre ellos México

Tras eso, la Federación Mexicana de Futbol interpuso una queja ante la FIFA, situación que podría negarle a Jiménez su participación este fin de semana con los "Lobos". 

EN QUÉ CONSISTE LA SANCIÓN

La sanción indica que los jugadores que no sean prestados a sus respectivas selecciones no podrán disputar ningún encuentro oficial en la ventana de la fecha FIFA. 

Es por esto que Jiménez estará inhabilitado para poder vestir la camiseta del Wolverhampton este fin de semana, cuando su equipo se enfrente al Watford. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS