Raúl Jiménez con futuro incierto podría regresar a Liga MX

Sa sido tachado de las alineaciones de Julen Lopetegui durante siete cotejos seguidos.

INGLATERRA - El mundo del fútbol está lleno de sorpresas, y en las últimas horas, un rumor ha tomado fuerza en Inglaterra, ya que el América estaría considerando hacer una oferta para fichar a su exjugador Raúl Jiménez.

El delantero mexicano, que ha tenido un paso destacado en Europa por varios equipos del viejo continente, no ha vivido su mejor temporada con el Wolverhampton.

De hecho, ha sido tachado de las alineaciones de Julen Lopetegui durante siete cotejos seguidos y no anota un gol en la Liga inglesa desde la temporada 2021-2022 y su último tanto lo marcó en la Carabao Cup.

Cerca de la Liga MX

Según la información que circula, el conjunto azulcrema buscaría hacerse de los servicios del artillero mexicano, quien también ha despertado el interés de clubes en Italia, España, Sudamérica y hasta Turquía

Sin duda, la experiencia y calidad de Raúl Jiménez serían un gran aporte para cualquier equipo que logre ficharlo. El posible regreso al América sería una noticia emocionante para los aficionados del club y del fútbol mexicano en general. 

Sin embargo, hasta que no haya una confirmación oficial, todo sigue siendo especulación. Lo que sí es seguro es que el futuro de Raúl Jiménez será un tema de interés en el mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS