Raúl Jiménez: Después de 8 meses retornará con el Wolverhampton este sábado

Fuentes en Inglaterra afirmó que el goleador mexicano Raúl Jiménez regresará después de 8 meses a jugar este sábado en un partido amistoso en contra del Crewe Alexandra.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Se sufrió mucho, hubo una lucha constante para evolucionar y que nada se saliera del carril para regresar de nuevo al fútbol y afortunadamente se pudo cumplir, el goleador mexicano Raúl Jiménez retonará de nuevo con el Wolverhampton en un duelo amistoso ante Crewe Alexandra este fin de semana tras su rehabilitación por la fractura en el craneo que sufrió en noviembre del año pasado.

Medios de Inglaterra aseguraron que Jiménez será tomado en cuenta para el partido de este sábado, sin embargo no jugará los 90 minutos, solo serán unos cuantos para que no vaya a ocurrir un contratiempo en su evolución y así evitar que decaiga, ya que se tiene planeado que reinicie de forma oficial en la temporada 2021-22.

Fueron ocho meses para que el azteca pudiera ser dado de alta para jugar, pero esto no significa que está completamente librado, ya que el riesgo aún está latente y por lo tanto la directiva no quiere desesperarse y quieren dar paso por paso para que Jiménez pueda estar desde el arranque de la próxima campaña con el equipo.

JIMÉNEZ SE PREPARA A LA PAR CON SUS COMPAÑEROS

Las buenas noticias es que Jiménez desde hace varias semanas ya está trabajando al lado de sus compañeros y compite con estos al tu por tu, aunque en sus primeros días si tenia que verse obligado a utilizar un protector en su cabeza para no tener afectaciones durante su preparación.

Se esperaba que Jiménez fuera convocado para la Copa Oro con el Tri, ya que el cuadro nacional estaba enterado que ya se encontraba activo, pero por cuestiones de salud y cuidados se vio como mejor opcion esperar un poco más y no meter presión para no complicar más la situación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS