Raúl Gudiño Raúl Gudiño

Raúl Gudiño tiene nuevo equipo

El ex portero de Chivas fue presentado mediante redes sociales por su nuevo club

El portero mexicano con experiencia en Europa, Raúl Gudiño, fue anunciado por el Atlanta United a través de sus redes sociales y será el próximo equipo que defienda a partir del 7 de julio cuando se abra la ventana de transacciones en la MLS.

Gudiño permanecía con las Chivas del Guadalajara y tras perder la titularidad con su compañero, Miguel Jiménez, opto por salir del cuadro del rebaño y buscar distintas opciones.

Aunque se había especulado que el portero llegaría a defender el arco del Atlanta United, no fue hasta hoy 20 de junio que el equipo lo hizo oficial a través de sus redes sociales. De la misma manera, Gudiño, lo compartió en su cuenta de Twitter.

Se rumora que su contrato será hasta el término de la temporada en curso con opción de extender el acuerdo.

Trayectoria del mexicano

El guardameta mexicano salió de la cantera de las Chivas de donde, sin debutar, partió al fútbol europeo con el Porto (2014) y compartió vestidor con el mítico portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Jugó para el Porto B y tuvo partidos con el primer equipo de Portugal, incluso vio actividad en la UEFA Champions League convirtiéndose en el primer portero mexicano que disputó dicha competencia.

Posteriormente saldría a préstamo con el Unión Madeira y al Apoel FC. Para el 2018 regresó a defender los colores del Rebaño y tras 4 años volvió a salir del club para, ahora, participar en la MLS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS