Raúl Gudiño se irá de chivas

Todo indica que el portero del rebaño sagrado no renovará contrato

El nuevo portero suplente del Guadalajara, Raúl Gudiño, no renovará contrato con el club tras perder la titularidad con su compañero de equipo Miguel “wacho” Jiménez. El contrato del portero mexicano que jugó en Europa finaliza en el mes de junio.

Al portero no le cayó muy bien el haber perdido la titularidad en Chivas y todo indica que partirá en busca de minutos tras no haber llegado a un acuerdo de renovación en el conjunto rojiblanco.

Raúl Gudiño llegó al Guadalajara en el Apertura 2018, después de su paso por el continente europeo donde tuvo participación con Porto B, también tuvo acción con el primer equipo y se convirtió en el primer portero mexicano en jugar Champions League (anteriormente Guillermo Ochoa participó en fase previa con el Standart más no accedieron a fase de grupos).  

Con la llegada de Ricardo Cadena al mando del equipo, el portero mexicano, espero retomar el arco de Chivas, sin embargo, Miguel Jiménezse mantuvo como titular y esto influyó en la decisión de Raúl. A falta de ser confirmado, Gudiño se convertirá en la primera baja del equipo y se mantiene la incógnita de lo que sucederá con el delantero Alexis Vega.

¿Vega, la segunda baja?

Al igual que Gudiño, el canterano del Toluca, Alexis Vega, finaliza contrato al terminar la temporada y se mantiene firme en salir en busca del sueño europeo por ese motivo no ha llegado a un acuerdo con la directiva respecto a la renovación de su contrato.

Algunos clubes del viejo continente se han acercado al conjunto rojiblanco preguntando por Alexis, pero sin plantear una oferta formal por el delantero mexicano. Las platicas continúan, más no ofertan.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS