Ramiro Funes Mori es nuevo jugador del Cruz Azul

La cuenta del equipo arabe hizo oficial el contrato con la maquina celeste

El defensa y hermano de Rogelio, Ramiro Funes Mori, es nuevo jugador del equipo capitalino tras hacerlo oficial su, ahora, ex equipo Al Nassr a través de su cuenta de Twitter al igual que la maquina celeste.

Semanas atrás se especulaba sobre la llegada del mellizo al equipo azul, sin embargo, no se había llegado a un acuerdo. La noche del martes llegó a la ciudad de México para realizar los exámenes médicos y en estos días, la maquina celeste, podría hacerlo oficial.  

“AlNassr puede confirmar que Funes Mori se ha unido al Cruz Azul en una transferencia permanente. Deseándole buena suerte”, escribió la cuenta oficial del AlNassr.

En su llegada al aeropuerto, Funes Mori, se mostró ilusionado por jugar en el Fútbol Mexicano y por jugar en contra de su hermano; mencionó ser seguidor del balompié mexicano.

"Desde chico veo el futbol mexicano. Soy fanático del futbol y, desde que está mi hermano en el futbol mexicano, veo mucho el futbol mexicano, así que lo conozco, así que, con mucha expectativa, con mucha ilusión y con muchas ganas”, señaló para los medios que lo abordaron en su llegada.

De manera oficial no se sabe el total de la transferencia, pero fuentes allegadas a ESPN confirmaron que Cruz Azul pagó 1.5 millones por la carta del mellizo Funes Mori.

Curriculum del otro mellizo

Antes de llegar al futbol de Arabia Saudita, Ramiro Funes Mori, debutó en el fútbol de Argentina con el River Plate desde la temporada 2011 hasta el 2015 cuando emigró al viejo continente con el Everton de Inglaterra.

Posteriormente, en el 2018, Funes Mori llegó a un acuerdo para jugar con el Sevilla de España y 3 años después, 2021, llegaría al AlNassr quién fue su último equipo para llegar al Cruz Azul de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS