Javier Hernández habló acerca de su escándalo más reciente Javier Hernández habló acerca de su escándalo más reciente

¡ROMPIÓ EL SILENCIO! Chicharito habló de Diego Dreyfus y su esposa Sara Kohan

El futbolista mexicano ha tenido un gran arranque en la MLS

CALIFORNIA.- Tras una serie de escándalos que apuntaban a que su amigo y coach motivacional Diego Dreyfus y su esposa Sarah Kohan habían tenido un romance, Javier "Chicharito" Hernández habló de ambos. 

El jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS rompió el silencio después de algunos meses en que este rumor surgió, y lejos de hacerlo de mala forma, se refirió a ambos de gran manera. 

Para Hernández, el aporte que Dreyfus ha tenido en su vida es espectacular, lejos de lo que la gente especula que lo ha perjudicado en su carrera como futbolista. 

Sigo trabajando, haciendo lo mismo y el n de semana hice dos goles, ¿ahora (Dreyfus) es la buena influencia? Aparte de que es mi amigo, yo creo mucho en lo que él está haciendo de su vida, sus dones los está poniendo al servicio de muchísima gente. Lo que yo veo en él es que al mal de todo lo que él pueda decir, él le deja a todo ser humano su responsabilidad”, señaló. 

En esta misma entrevista, la cual concedió para el medio TUDN, el Chicharito habló de su etapa de papá y de lo que ha sido el tener a la modelo australiana como su compañera en ese terreno. 

 “También encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso me ayuda muchísimo. Tengo que decir que yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular”, sentenció. 

Con esto, Hernández hizo a un lado los rumores que apuntaban que la separación que había sufrido con Kohan se debía a un posible triángulo amoroso con Dreyfus. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS