¡ROMPE EL SILENCIO! Enrique Esqueda acusa a Tigres de "congelarlo" en México

El delantero azteca ha tenido que buscar su futuro en otras partes del mundo

MÉXICO.- Las cosas no han sido nada fácil para Enrique Esqueda desde su salida de Tigres de la UANL, pues el atacante mexicano ha tenido que buscarse la vida en otras latitudes. 

En entrevista para la cadena de deportes ESPN, Esqueda aseguró que luego de desvincularse con el conjunto norteño, las cosas se complicaron en México. 

Yo creo que las puertas me la cierran los Tigres, creo que me la cierran por completo, es más, yo creo que me vetaron, nunca lo he preguntado a los mandos mayores pero estoy más que seguro", afirmó. 

Después de esto tuvo que emigrar hacia Europa en ligas de menor nivel que las que todos conocemos, y pensó que esto le volvería a dar oportunidades en su País, situación que no sucedió. 

"Después de jugar en Europa pensé que las puertas se abrirán de nuevo, he visto muchos casos de compañeros que van a Europa y simplemente con ese hecho regresan y juegan en México.

"Pensé que conmigo iba a ser el mismo caso, yo estuve jugando previa de Europa League, estuve haciendo goles en Polonia, me fue bastante bien y no tuve ninguna oferta en México, estoy seguro que fue por el veto de Tigres", comentó. 

Además, arremetió de nueva cuenta contra la institución de la Autónoma de Nuevo León, pues considera que con el poder que tienen te pueden desaparecer de un momento a otro del mapa futbolístico como fue su caso. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS