¿Quién eliminó a "El Compayito" de Televisa Deportes?

El Campayito fue un personaje sumamente exitoso en las transmisiones de Televisa Deportes a partir de 2002

CIUDAD DE MÉXICO.- El Compayito dejó un legado en cuanto a comedia se refiere en la televisión mexicana, y su intérprete, el comediante Édson Zúñiga "El Norteño" habló acerca de su final. 

En entrevista para el programa de Youtube de Yordi Rosado, el popular personaje habló de lo que fue si vida al lado de uno de los ingredientes más destacados en el humor de Juegos Olímpicos y Copa del Mundo. 

El Norteño afirmó que esta decisión fue tomada en Estados Unidos, una vez que Televisa Deportes y Univisión Deportes tuvieron una fusión, esto a principios de 2019. 

Yo entiendo, bajo mi ignorancia, que Univisión se quedó el porcentaje mayor, y entonces ellos se quedan con el poder de decisión y como allá en Miami no entienden mucho el gusto del mexicano, entonces ya no renuevan el personaje del Compayito", explicó. 

EL NORTEÑO CREE QUE FUE LO MEJOR

Para Édson, el hecho de que el final de El Compayito haya llegado fue la mejor decisión que se pudo tomar, pues considera que ya se estaban quedando un poco obsoletos en cuanto a temas. 

El comediante aseguró que en los guiones se estaban quedando con temáticas para personas de cierta edad, y se necesita a algún joven que tome la batuta en la comedia dentro de TUDN

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS