Qatar 2022: Robert Lewandowski listo para enfrentar a la Selección Mexicana

Qatar 2022 enfrentará a Robert Lewandowski y Polonia a la Selección Mexicana, en el primer duelo de ambos equipos en la Copa del Mundo. 

QATAR.- Robert Lewandowski aseguró que conocen bien a la Selección Mexicana y saben cómo enfrentarla en el arranque de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El delantero del Barcelona habló acerca del combinado tricolor en rueda de prensa a dos días del arranque del certamen, y cuatro para el duelo entre ambas naciones. 

México jugará su partido. Es un juego importante para nosotros. México juega un futbol de calidad. Sabemos de su potencial. Pelearemos por ganar. Son jugadores de calidad, rapidez y dinámica", aseguró. 

El plan para doblar a México

Uno de los mejores delanteros centro del mundo confirmó que tiene una estrategia para poder vencer al combinado de Gerardo Martino, pues sabe que la mayoría de los defensores estarán enfocados en él. 

"Los defensores suelen estar preocupados por mí, pero podré usar eso para jugar en otros lados; para que haya más espacio para que mis compañeros puedan entrar y crear oportunidades", destacó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS