Qatar 2022: Raúl Jiménez y Jesús "Tecatito" Corona, cada vez más lejos de la Copa del Mundo

Raúl Jiménez y Jesús "Tecatito" Corona lucen lejos de Qatar 2022 luego de que se confirmara que sus lesiones aun no están sanadas totalmente. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Qatar 2022 está a poco más de 20 días de arrancar y la Selección Mexicana ve como las posibilidades de Raúl Jiménez y Jesús Corona se hacen menos. 

Según información del periodista de TV Azteca, David Medrano, las cosas no van bien con ninguno de los dos, por  lo que su presencia en la Copa del Mundo, al día de hoy, luce complicada. 

Fue en la sección de Comex Másters donde Medrano aseguró que, hoy en día, ninguno está cerca de llegar a tiempo, debido a las complicaciones que han presentado y el tiempo sin entrenar al parejo de sus equipos. 

Se integró Rogelio Funes Mori

El que ya está listo por pelear su lugar como titular es Rogelio Funes Mori, quien reportó ya al Centro de Alto Rendimiento de la Selección Mexicana tras quedar eliminado del Apertura 2022

El que también estaría cerca de reportar es Henry Martin, otro de los futbolistas que pelearían el lugar titular que dejaría vacante Jiménez.  

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS