Qatar 2022 será una Copa del Mundo prácticamente libre de alcohol. Qatar 2022 será una Copa del Mundo prácticamente libre de alcohol.

Qatar 2022: Mexicano presume traficar tequila y mezcal a la Copa del Mundo (VIDEOS)

Qatar 2022 se caracterizará por ser una Copa del Mundo en la que el alcohol estará prácticamente prohibido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Qatar 2022 será un mundial prácticamente libre de alcohol, sin embargo, un mexicano ha presumido haber metido tequila y mezcal a tierras qataríes.

El usuario de TikTok Ricardo84256 subió un video en el que se le ve llegando al aeropuerto de Doha con una botella de tequila Don Julio 70 cubierta por una chamarra de la Selección Mexicana.

El video inmediatamente se hizo viral en redes sociales, pues es ya conocida la historia de los mexicanos que han tenido problemas con la ley en las distintas Copas del Mundo, más en un terreno donde estará prácticamente prohibido el alcohol. 

También metió mezcal a Qatar

En videos subidos posteriormente a este, el propio usuario aseguró que también se coló una botella pequeña de mezcal, otra bebida alcohólica que no está permitida.

Además, subió un video desde el bar del hotel, donde aseguró que sí permiten bebidas alcohólicas, aunque solamente es tequila José Cuervo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS