Qatar 2022: Marcelo Flores quiere ir al Mundial y de eso dependería jugar con México o Canadá

Marcelo Flores aseguró que su sueño es ir a Qatar 2022 y lo haría con la Selección Mexicana, sin embargo, sabe que Canadá también lo quiere. 

INGLATERRA.- Marcelo Flores, jugador mexicano del Arsenal afirmó que tiene el sueño de Qatar 2022 y si México lo llama está dispuesto a decidirse por esta selección y no por Canadá

El elemento de las inferiores del club inglés habló en entrevista para TUDN, y aseguró que sabe de las intenciones del conjunto de la "Hoja de Maple". 

Canadá también me quiere, pero si México me llama al Mundial, sí, ahí es donde quiero estar. No me dice mucho para decidir dónde quiero, ahorita no sé, y me estoy preparando para cuando tenga que tomar mi decisión", destacó. 

MÉXICO NO LO TIENEN AMARRADO

A pesar de que Flores ha jugado con categorías menores del cuadro Azteca, además de amistosos en la selección mayor, todavía tendría la posibilidad de acudir a otro combinado nacional. 

Desde hace varias semanas se sabe que el entrenador canadiense ya habría entablado conversaciones con la familia del joven para poder llevarlo a aquella Selección. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS