Qatar 2022: La "amenaza" del "Kun" Agüero a Rogelio Funes Mori por irse a México

Sergio "Kun" Agüero le mandó un "recadito" a Rogelio Funes Mori por jugar para la Selección Mexicana, rival de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio "Kun" Agüero no desaprovechó su oportunidad y le mandó un "mensajito amenazante" al seleccionado mexicano Rogelio Funes Mori de cara a Qatar 2022. 

El famoso exfutbolsita que ahora se dedica al mundo del "Stream" abrió paquetes de stickers del álbum Panini, entre las que venía el delantero del Monterrey, a quien prometió mandarle "pegar unas patadas". 

Te puede interesar: Niño enloquece al descubrir carta de Messi del álbum Panini

"¿Está Funes Mori, mexicano? ¡Uuuuh!, Funes Mori se fue a México, le voy a decir a Otamendi que te "cague" a patadas", indicó el popular Kun. 

Las posibilidades de Funes Mori

Si bien todo pareciera indicar que Rogelio Funes Mori es uno de los delanteros que pareciera tener un lugar seguro en la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo podría cambiar de un momento a otro. 

El buen paso de Henry Martin con el América, además de el buen arranque de Santiago Giménez con el Feyenoord de Países Bajos podría ponerle complicado su convocatoria como segundo delantero detrás de Raúl Jiménez. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS