Lionel Messi y México ya se han visto las caras en alguna Copa del Mundo y lo volverán a hacer en Qatar 2022 Lionel Messi y México ya se han visto las caras en alguna Copa del Mundo y lo volverán a hacer en Qatar 2022

Qatar 2022: Juego de México es el que más tuvo solicitudes de boletos

Qatar 2022 tendrá en el México vs. Argentina el juego más esperado de la pimera fase de la Copa del Mundo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Qatar 2022 cerró su venta de boletos para la fase de grupos y el México vs. Argentina fue el juego que más solicitudes de compra presentó. 

Según informó la propia FIFA en un comunicado, el duelo entre Aztecas y albicelestes recibió un total de 23.5 millones de solicitudes para adquirar entradas, en el que será el segundo cotejo de ambas selecciones en esta etapa. 

Los números de este encuentro son similares a los que presentaron juegos como la gran final y el Inglaterra vs. Estados Unidos. 

FUE LA ÚLTIMA FASE DE VENTA PARA QATAR 2022

La última fase de venta se abrió luego de que se realizó el sorteo para la justa mundial, y países como Qatar, Arabia Saudita, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México fueron los que mostraron más interés. 

Los solicitantes recibirán el próximo 31 de mayo respuesta a su solicitud, y para poderlos adquirir, el aficionado deberá comprobar que estará en aquel País, además de solicitar la tarjeta de aficionado Hayya

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS