Qatar 2022: Jorge Theiler vislumbra eliminatoria complicada para la Selección Mexicana

Theiler será el técnico de la Selección Mexicana este domingo, luego de que Martino fue operado de la retina, por lo que se quedó en México para lo que resta de la fecha FIFA de Septiembre.

COSTA RICA.- El camino hacia el Mundial para la selección mexicana de futbol será muy complicado debido a que todas las selecciones de la Concacaf han elevado su nivel, reconoció Jorge Theiler.

El argentino auxiliar técnico de Gerardo Martino en la selección de México, estará dirigiendo al equipo en los próximos partidos de la eliminatoria debido a que Martino fue sometido el viernes a una operación en un ojo.

"Las eliminatorias van a ser difíciles, todos los partidos que le toque enfrentar a México van a ser complicados, tanto de local como de visitante. El camino al Mundial va a ser muy difícil", dijo Theiler en conferencia previa al segundo partido del Octagonal.

"No va a haber partidos simples, le va a costar a todos, no hay rivales fáciles. Obviamente que nos gustaría ganar todos los partidos pero todos van a ser complicados", agregó.

El "Tri" inició el jueves su camino hacia el Mundial de Qatar con una sufrida victoria de 2-1 ante su similar de Jamaica con gol de Henry Martín en el último minuto.

En las próximas jornadas de la eliminatoria, México visitará el domingo a Costa Rica, y tres días después irá a Panamá.

Sabemos del riesgo que representa jugar de visitante, Costa Rica juega muy bien y tiene jugadores de experiencia, pero nosotros venimos con el objetivo de imponer nuestro juego, pero sabemos que va a ser muy difícil, pero también sabemos que tenemos buen equipo para tratar de salir airosos de este partido", señaló Theiler.

"Costa Rica va a ser un rival como los siete que va a tener que enfrentar México en este octagonal, difícil", apuntó.

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL COSTA RICA VS MÉXICO

El segundo encuentro del Octagonal Eliminatorio de la Concacaf será este domingo 5 de septiembre en el Estadio Nacional de Costa Rica, con un aforo permitido de 3 mil personas por la contingencia sanitaria.

El encuentro iniciará a las 17:00 horas, Tiempo de San José, 18:00 horas, Tiempo de la Ciudad de México.

En México la transmisión podrá ser vista a través de los canales de Televisa y TV Azteca, así como las plataformas digitales de TUDN.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS