La Selección Mexicana llegaría al quinto partido en Qatar 2022. La Selección Mexicana llegaría al quinto partido en Qatar 2022.

Qatar 2022: Infalible método matemático pone a la Selección Mexicana en el quinto partido

Qatar 2022 está a poco menos de dos meses de arrrancar y un estudio le ha dado grandes oportunidades a la Selección Mexicana de hacer historia. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Qatar 2022 podría convertirse en la Copa del Mundo en la que la Selección Mexicana alcance por fin el quinto partido, o por lo menos así lo dijo un estudio matemático. 

Caracterizado por haber predicho con exactitud al campeón de Brasil 2014 y Rusia 2018, el modelo Klement, implementado por Liberum Capital Ltd, adelantó que el cuadro mexicano llegará hasta cuartos de final. 

Según la proyección, el cuadro de Gerardo Martino avanzará a octavos de final en segundo lugar de grupo por detrás de Argentina, y será ahí cuando, en lo que sería la mayor sorpresa del torneo, derrotarían a Francia, la actual campeona. 

¿Hasta dónde llegará México?

El estudio explicó que será Inglaterra el equipo que, ya en los cuartos de final, derrote al combinado mexicano para mandarlo a casa con la frente en alto. 

Además, serían los propios ingleses los que se queden con el título mundial, en una final contra el cuadro de Bélgica

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS