Qatar 2022: Henry Martin sería el titular ante Polonia

Henry Martin le habría ganado la carrera a Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez por la delantera de la Selección Mexicana en el debut del equipo en Qatar 2022. 

QATAR.- Henry Martín sería el delantero titular que Gerardo Martino habría decidido para enfrentar a Polonia en el debut mundialista de Qatar 2022 para la Selección Mexicana.

Según información de Armando Melgar, reportero de diario Récord, el “Tata” habría tomado ya su decisión luego de que el del América cumpliera más con lo que busca en su delantero, como juego de espaldas e involucrarse en generación de juego.

Jiménez no estaría recuperado al 100%, por lo que su inclusión en el 11 inicial no sería todavía posible, esperando que esté listo para el duelo contra Argentina.

Edson y Chávez también titulares

Según información de medios cercanos al Tri, se habla de que Edson Alvarez también estará en la alineación titular acompañado a Hector Herrera.

Además, se habla de que Luis Chávez también irá de arranque en el debut de la copa del mundo, aunado a las declaraciones de este día de Martino, afirmando que el jugador del Pachuca no necesita tener experiencia para ser determinante en el equipo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS