Qatar 2022: Gerardo Martino reconoce cualidades de Polonia un día antes de enfrentarlos

Gerardo Martino ofreció una rueda de prensa un día antes de enfrentarse a Polonia en el debut mexicano en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

QATAR.- Gerardo Martino reconoció la versatilidad que presenta un equipo como Polonia, a quien aseguró conocer un día antes de enfrentarlo en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

El estratega de la Selección Mexicana habló en rueda de prensa donde reconoció las complejidades que representa jugar contra un equipo como el polaco, destacando sus individualidades. 

Polonia tiene jugadores versátiles; ellos siempre esperan y luego van al espacio. El estilo que vimos de Suecia podría repetirse mañana", afirmó. 

Guillermo Ochoa "truena" contra medios de comunicación

El que también tomó la palabra en la rueda de prensa fue el portero Guillermo Ochoa, quien habló de las formas de los medios de comunicación en México, además de asegurar no saber si este será su último mundial. 

"Ya no se habla de lo deportivo en México. Entras a una nota y no tiene nada que ver con el encabezado. Pareciera que vamos en retroceso en lugar de avanzar", explicó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS