Qatar 2022: Funes Mori a la banca por Raúl Jiménez con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori estaría en la banca en el duelo contra Canadá tras el regreso de Raúl Jiménez en la eliminatoria de cara a Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Raúl Jiménez tomará su puesto de titular y Rogelio Funes Mori irá a la banca en el duelo de México vs. Canadá dentro del octagonal final de Concacaf de cara a Qatar 2022. 

Según información de medios nacionales, el delantero del Monterrey irá a la banca para darle su espacio al del Wolverhampton, quien poco a poco recupera su estado de forma. 

Jiménez no fue prestado, en la anterior fecha FIFA, por parte del club inglés, esto debido a las restricciones que mantenía el Reino Unido por el tema del Covid-19. 

¿QUÉ CUADRO MANDARÁ GERARDO MARTINO CONTRA CANADÁ?

Se espera que Gerardo Martino mande a Guillermo Ochoa a la portería, mientras que la defensa central estará ocupada por Héctor Moreno y César Montes, acompañados por Jesús Gallardo y Luis "Chaka" Rodríguez. 

En el mediocampo la duda está con Andrés Guardado quien podría ser sustituido por Jonathan Dos Santos o Sebastián Córdova, además de Héctor Herrera y Édson Álvarez. 

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL MÉXICO VS. CANADÁ?

El duelo de México vs. Canadá es el cuarto para ambos en el octagonal final de Concacaf, y se disputará este miércoles a las 18:04 horas en el Estadio Azteca. 

El encuentro, como ya es una tradición, se podrá seguir a través de las pantallas tanto de Azteca Deportes, en El 7, como en TUDN, a través de el Canal 5. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS