Qatar 2022: Estos son los cambios que haría Gerardo “Tata” Martino para enfrentar a Argentina

México se enfrentará a Argentina para saber su futuro dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ya se habla de cambios en la alineación.

CIUDAD DE MÉXICO.-Gerardo “Tata” Martino ya sabría los cambios a realizar para el duelo que sostendrá México contra Argentina que definirá su futuro dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Según información de Javier Alarcón, actual jefe de deportes de Grupo Imagen, Martino habría decidido saltar a la cancha con Andrés Guardado, Gerardo Arteaga, Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori.

Así, los sacrificados con respecto al juego contra Polonia serían Jesús Gallardo, Héctor Herrera, Luis Chávez y Henry Martin.

¿Messi con problemas físicos?

En medios argentinos se ha corrido el rumor de que Lionel Messi tendría malestares físicos y estaría en duda para el juego del próximo sábado contra el combinado mexicano.

Lo que estaría afectando al delantero del PSG sería un golpe en el tobillo, mismo que lo ha venido afectando desde hace algunas semanas, incluso en el duelo contra Arabia Saudita se le vio inflamado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS