Qatar 2022: Estos cuatro jugadores de la Selección Mexicana estarían fuera de la Copa del Mundo

Qatar 2022 está a poco más de dos semanas de arrancar y la Selección Mexicana ya tendría a cuatro de los cinco elementos que "cortaría" de la lista definitiva. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino ya tendría cuatro de los cinco elementos que bajará de la lista de Qatar 2022 de la Selección Mexicana de futbol. 

Según el periodista de Fox Sports, Fernando Cevallos, se trata de Diego Lainez, Raúl Jiménez, Jesús "Tecatito" Corona y Jesús Angulo, por lo que faltaría sumar uno más a las bajas. 

Desde hace varias semanas se sabe que es complicado que Raúl y Tecatito lleguen a la justa por un tema de salud, sin embargo, el tema de Lainez y Angulo se debería a que no llenan, por completo, el ojo de Martino. 

¿Quién podría ser la otra baja?

Tras quedar resuelto el tema de los delanteros por la lesión del jugador del Wolverhampton, ahora la duda pasaría por un muy pequeño grupo de jugadores que tal vez no estén tan seguros. 

Elementos como Johan Vásquez, Erick Sánchez y Luis Romo estarían en la cuerda floja y serían los principales candidatos a no formar parte de la lista final. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS