Qatar 2022: Esta potencia sería el primer rival de preparación de México rumbo al Mundial

México logró su boleto a Qatar 2022 y ya suena el primer amistoso de preparación para la justa, el cual sería contra una potencia mundial. 

CIUDAD DE MÉXICO.- México logró su pase a Qatar 2022 y ya se rumora quién sería el primer rival de preparación rumbo a la Copa del Mundo a disputarse en noviembre. 

Según el periodista sudamericano Gaston Edul, se trata de Argentina, equipo con el que se enfrentarían en septiembre, esto a poco menos de dos meses de que se celebre la Copa del Mundo. 

Edul anunció que el duelo se llevará a cabo en Estados Unidos, especificamente en la ciudad de Los Ángles, a pocas semanas de partir hacia Qatar. 

¿QUÉ PODRÍA EVITAR ESTE DUELO?

La albiceleste está programada para ser cabeza de grupo en el sorteo de mañana, y en caso de que se ubique a los Aztecas en el mismo sector, este juego no se podría celebrar. 

Sin embargo, es ya tradición que el cuadro mexicano se enfrente, por lo menos, a una selección de primer nivel antes de disputar las diversas Copas del Mundo. 

¿QUIÉNES HAN SIDO RIVALES DE PREPARACIÓN DEL TRI?

Desde hace varias Copas del Mundo, el combinado mexicano ha tenido buenos sinodales antes de encarar el torneo más importante del futbol mundial. 

Para Rusia 2018 se midieron a equipos de la talla de Croacia y Dinamarca, mientras que para Brasil 2014 se vieron las caras ante la propia Argentina; para Sudáfrica 2010 jugaron contra Inglaterra e Italia, mientras que para Alemania 2006 jugaron contra Francia y Holanda. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS