Qatar 2022: El Wolverhampton le impediría a Raúl Jiménez ir a la Copa del Mundo

El Wolverhampton no estaría nada contento por la forma en la que la Selección Mexicana está manejando la lesión de Raúl Jiménez para llevarlo a Qatar 2022. 

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de una semana para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, el Wolverhampton se convertiría en una traba para que Raúl Jiménez vaya con la Selección Mexicana. 

Según el periodista Juan Carlos Zúñiga, de W Radio, el equipo inglés ya le habría llamado la atención al delantero mexicano para no forzar su lesión, incluidas unas declaraciones del entrenador interino del club. 

Además, el propio Zúñiga señaló que la persona que le dijo eso fue la propia esposa de Raúl, por lo que confía plenamente en que su versión sea la correcta. 

Raúl Jiménez regresó al Wolverhampton

Hace unas horas, Raúl volvió a Inglaterra para presentarse con los Wolves, y el periodista David Medrano, de TV Azteca, argumentó que fue para concluir con el tratamiento de su lesión, con una inyección que le hace falta. 

Esto impediría que el canterano del América esté en los próximos entrenamientos del equipo mexicano, y que pueda tener minutos en el amistoso contra Suecia, último previo a la Copa del Mundo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS