Qatar 2022: Dónde y a qué hora ver el México vs. Canadá del Octagonal de Concacaf

México se verá las caras contra Canadá en el cuarto encuentro de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- México buscará mantener el invicto en el Octagonal Final de la Concacaf cuando se mida este jueves a Canadá en el Estadio Azteca. 

El combinado dirigido por Gerardo Martino derrotó a Jamaica y a Costa Rica en la primera fecha celebrada en septiembre pasado, donde también empató 1-1 con el cuadro de Panamá. 

Actualmente, el conjunto Azteca es el líder de la competencia con siete unidades, perseguidos por Canadá, Estados Unidos y Panamá quienes tampoco han perdido, pero suman cinco puntos cada uno. 

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El duelo arrancará a las 20:40 horas (Ciudad de México) y se podrá ver a través de todas las plataformas que ofrecen tanto Televisa como TV Azteca, las cadenas que tienen los derechos de transmisión en México. 

En Azteca irá a través del Canal 7 con la narración de Christian Martinoli y los comentarios de Luis García, Luis Roberto Álves "ZAgue", Jorge Campos y Carlos Guerrero; TUDN lo tendrá a través del Canal 5 y su canal de paga. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS