Qatar 2022: Alta médica de Jesús "Tecatito" Corona es hasta diciembre

Qatar 2022 comenzará el 20 de noviembre, sin embargo, Jesús "Tecatito" Corona quiere ir a pesar de que su alta médica está para principios de diciembre. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús "Tecatito" Corona quiere ir a Qatar 2022, sin embargo, el alta médica de su fractura está para la primera semana de diciembre, cuando la Copa del Mundo ya esté en marcha. 

Según información del periodista Kery News, el delantero del Sevilla ya le ha comunicado al club su decisión de querer acudir a la justa mundial, sin embargo, sería altamente complicado su llegada al certamen. 

Incluso el propio club no quiso que el exjugador de Rayados de Monterrey viniera a México a concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento, esto para llevar su recuperación en España

El caso de Raúl Jiménez

Aunque su situación es menos complicada que la de Corona, el Wolverhampton ya le habría pedido a Raúl Jiménez que regrese a Inglaterra para continuar su recuperación en el equipo inglés. 

Jiménez se encuentra actualmente en la Ciudad de México con la mente puesta en recuperarse para poder ser el delantero titular de México en el Mundial, sin embargo, será su club el que tenga la última palabra. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS