Qatar 2022: Álbum Panini "adelanta" al primer convocado de la Selección Mexicana

El Álbum Panini de Qatar 2022 saldrá a la venta en los próximos días y la empresa habría filtrado el nombre del primer convocado. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Qatar 2022 está a menos de 100 días de comenzar y el Álbum Panini habría adelantado quién será uno de los convocados por Gerardo Martino para la Selección Mexicana. 

La popular marca, que justa tras justa se encarga de elaborar un álbum de stickers coleccionables dio un adelanto de su fabricación, y en las imágenes se puede ver algunos nombres. 

Entre los que destacan está el de Carlos "Charly" Rodríguez, jugador del Cruz Azul quien aparece cubierto por una parte de la máquina que desarrolla las estampas. 

Carlos Rodríguez aparece en esta imagen publicada por la marca Panini.

¿Cuándo saldrá a la venta?

En esta misma publicación se dio a conocer que este mismo lunes a primera hora terminó la preventa, la cual se estará enviando a las personas a partir del 7 de septiembre. 

Hace unos días se dio a conocer el precio que tendrán tanto los álbumes como los paquetes de cartas coleccionables, los cuales, como era de esperarse, han sido los más caros desde que se inventó. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS