Qatar 2022: Aficionados mexicanos llevan "narco cultura" a la Copa del Mundo (VIDEO)

Se han hecho viral un par de videos en los que aficionados mexicanos han llevado la cultura del narcotráfico a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La afición mexicana es reconocida como una de las mejores del mundo, sin embargo, para Qatar 2022 se han encargado de llevar al otro lado del mundo la cultura del narcotráfico. 

En redes sociales se han hecho virales al menos un par de videos en los que aficionados mexicanos han hecho alusión a uno de los capos mexicanos más reconocidos en el mundo. 

El primer video se dio el pasado domingo, cuando en plena transmisión de la cadena Fox Sports, un mexicano portó una gorra con la leyenda "Chapiza", incluso la mostró a la cámara y la señaló. 

Narcocorridos en las calles de Qatar

El otro ejemplo se dejó ver en las calles de Doha, previo al duelo de México vs. Polonia, donde un grupo de conacionales caminaban a las afueras del estadio 794 con narcocorridos.

En la pieza se ve cómo las personas incluso van coreando la canción JGL, misma que está dedicada a Joaquín Guzmán Loera y su familia. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS