¡Puligol reaparece! Pulido entra de titular y marca gol, pero su equipo Sporting Kansas City pierde ante Real Salt Lake ¡Puligol reaparece! Pulido entra de titular y marca gol, pero su equipo Sporting Kansas City pierde ante Real Salt Lake

¡Puligol reaparece! Pulido entra de titular y marca gol, pero su equipo Sporting Kansas City pierde ante Real Salt Lake

El jugador mexicano hizo su debut como titular en la nueva temporada de la MLS este sábado con el Sporting Kansas City frente al Real Salt Lake y marcó gol, pero esto no evitó que su club cayera por 3-1.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Ya alejado del peligro por una posible recaída muscular, el mexicano Alan Pulido entró como titular este sábado con el Sporting Kansas City frente al Real Salt Lake y aprovechó como nunca la oportunidad al golear a los 17 minutos, pero eso no pudo evitar que su cuadro cayera por 3-1.

Pulido hizo su debut como profesional en la recien arrancada temporada de la MLS debido a que el jugador no libraba favorablemente la dolencia muscular que llevaba arrastrando desde la última Fecha FIFA con la Selección Mexicana, por lo que la directiva no quiso arriesgar la salud del jugador, por lo que apenas este día fue su iniciación dentro del once.

Fue el propio Pulido que creó la jugada de su gol cuando desde casí la mitad del campo dio un pase filtrado a uno de sus compañeros para adelantar el balón y este la mandó a otro colega para que al final este pudiera asistir a Pulido que rapidamente apareció casí cerca del area chica para conseguir el remate y poner adelante a su equipo en ese instante.

Pero fue solo cuestión de minutos para que la felicidad del cuadro de Pulido se desvaneciera, pues a los 35 minutos se emparejó la cuenta con una anotación de Damir Kreilach y ya para matar las ilusiones un doblete de Rubio Rubin a los 52 y 77 minutos terminaron por enterrar al azteca y a su bando al finalizar el duelo por 3-1.

Después de tres fechas disputadas en lo que va de la nueva temporada el Sporting Kansas City se coloca en el séptimo sitio con 1 triunfo, un empate y una derrota con 4 unidades dentro de la Conferencia Oeste. Su próximo pleito será el 9 de mayo contra el Austin.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS