¡Pulido llegó para salvar al Tri! Estaría listo para enfrentar a Costa Rica

Alán Pulido ya estaría completamente recuperado y listo para reaparecer con la Selección Mexicana el próximo 30 de marzo contra Costa Rica. El jugador presentó molestias previo al partido contra Gales y por tal motivo no pudo jugar.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El regreso de la Selección Mexicana en el 2021 ha sido una completa odisea ante la evidente ausencia del mejor delantero azteca de la actualidad, Raúl Jiménez, pero no todo ese peso debería de recaer en él, pues hubo otro elemento que era fundamental su participación el el duelo frente a Gales, se trata de Alán Pulido, quien no estaba preparado para encarar el duelo donde se terminó perdiendo por 1-0.

Pero Gerardo "Tata" Martino ya pudo ver una pequeña iluminación de esperanza después de que fuera notificado que Pulido estará listo para disputar el próximo duelo contra Costa Rica el 30 de marzo en el Stadion Wiener Neustadt de Austria.

En el duelo ante Gales era Pulido quien sería nombrado como el sustituto de Jiménez para hacerse cargo de su posición, sin embargo en los entrenamientos previos el jugador del Sporting Kansas City presentó complicaciones físicas, por lo que el "Tata" no quiso arriesgar y terminó cediendole la responsabilidad a Hirving "Chucky" Lozano, quien se vió completamente perdido al tomar una posición que nunca antes había ocupado.

La buena noticia es que Pulido regreso a entrenar en conjunto y al tu por tu con sus compañeros, donde presentó avances favorables para estimar que si estaría disponible para jugar el próximo enfrentamiento, aunque esto se sabrá oficialmente después de que concluya la última preparación, la cual será el lunes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS