¡Puebla se reencuentra con De Buen! Fue presentado para Guard1anes 2021

El cuadro del Puebla presentó este miércoles a Diego De Buen como su nuevo refuerzo para el Guard1anes 2021. Será la segunda etapa en su carrera que juegue para el cuadro poblano.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El Puebla busca una alineación rejuvenecida para el próximo certamen del Guard1anes 2021, por lo que este miércoles con orgullo presentó el recuentro con su viejo amigo, Diego De Buen, quien viene de jugar con el último campeón de la extinta Liga de Ascenso MX, Tampico Madero.

De Bueno volverá a vestir los colores poblanos por segunda ocasión, ya su primer avistamiento con el club fue en la temporada de Apertura 2012 y en diciembre del 2013 fue comprado por los Tuzos del Pachuca, donde se quedó hasta el 2015 después de ser transferido a Xolos de Tijuana.

El mediocampista fue uno de los pupilos de los Pumas de la UNAM, pues sus inicios dentro del fútbol iniciaron en las canteras de los de la Ciudad Universitaria. Fue ascendiendo de categoría hasta llegar a la Primera División al hacer su debut el 22 de octubre del 2009 en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Comunicaciones Fútbol Club.

Pero fue hasta el 28 de agosto del 2011 cuando fue visto piso por primera vez una cancha dentro de la Liga MX, cuando arrancó dentro del once titular ante el Cruz Azul en un encuentro donde los felinos terminaron cayendo por marcador de 2-1.

Santos Laguna también está incluido en su curriculum dentro de la Primera División, permaneció por cuatro años y consiguió el campeonato de Clausura 2018. Anteriormente también se había ceñido el titulo de Clausura 2011 con los Pumas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS