Proponen limitar venta de alcohol en estadios deportivos de México

La propuesta está en discusión y viene luego de lo sucedido en los partidos de Querétaro vs. Atlas de hace unas semanas. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una propuesta de ley podría limitar el consumo de alcohol en los escenarios deportivos, incluso restringirla, en caso de que haya menores de edad presentes. 

Según fuentes consultadas por ESPN, la iniciativa de ley fue propuesta el pasado mes de marzo después de los acontecimientos en el Querétaro vs. Atlas donde hubo varias personas lesionadas. 

La iniciativa fue propuesta por la senadora Lilia Margarita Valdez Martínez y se encuentra en revisión por las comisiones Unidas de Salud y Estudios Legislativos. 

¿ESTADIOS SIN ALCOHOL?

En caso de pasar por todos los filtros necesarios y ser ley, se limitarían los horarios para el consumo de alchol en recintos deportivos, además de restringirlos en donde haya menores de edad presentes. 

Además, se prohibiría hacer promoción a productos que contengan alcohol, sin embargo, en ninguna parte de la iniciativa se habla de cancelar por completo este tipo de bebidas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS