Presentan a Diego Cocca como nuevo DT de la Selección

Diego Cocca fue presentado de manera oficial como nuevo timonel de la Selección Mexicana de Futbol.

MÉXICO – Al fin se hizo oficial después de semanas de especulación, eternos análisis y polémicas, esta tarde el Técnico Diego Cocca fue presentado de manera oficial como nuevo timonel de la Selección Mexicana de Futbol.

El Director Ejecutivo de Selecciones Nacionales Rodrigo Ares de Parga, mencionó que el proceso para escoger al hombre que llevará a México a otro nivel fue bastante complejo y se decantaron por Cocca dado su estilo y manejo de grupo.

“El primer compromiso que tenemos es trabajar con todos los clubes. Tenemos que sacar un proyecto integral que venga desde abajo, de fuerzas básicas”, destacó.

Por otro lado, El Director de Selecciones Varoniles Jaime Ordiales, expuso que dejan en buenas manos el mando del combinado mexicano, pues el perfil de Diego Cocca es el ideal para comandar el proceso hacia el Mundial 2026.

“Trabaja en equipo, apoyado siempre en áreas multidisciplinarias e integrales. Cuenta con buena imagen y manejo del entorno. Crea y genera confianza en la consolidación del jugador joven", comentó.

Asimismo, el nuevo estratega enfatizó que trabajará incansablemente para cumplir los objetivos deportivos que se le piden, además de plasmar un estilo que agrade a la afición azteca.

“Se necesita un equipo con el que la gente se sienta identificado. Este es un país de trabajo, sacrificio. Para lograr lo que queremos hay que ganar. El camino ascendente te lleva a convencer a todos", finalizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS