Prensa inglesa elogia a Edson Álvarez por su desempeño en la Premier League

Álvarez se convirtió así en el cuarto mexicano en vestir la camiseta de Los Hammers.

LONDRES – El futbolista mexicano Edson Álvarez ha tenido un inicio prometedor con su nuevo equipo, el West Ham United, en la Premier League de Inglaterra. El exjugador del Ajax de Ámsterdam llegó al conjunto londinense para reemplazar a Declan Rice, quien fichó por el Arsenal.

Álvarez se convirtió así en el cuarto mexicano en vestir la camiseta de Los Hammers, después de Guillermo Franco, Pablo Barrera y Javier Hernández. El centrocampista de 25 años ha sido titular en los dos primeros partidos de la temporada, en los que el West Ham ha logrado sendas victorias ante el Brighton (1-3) y el Luton Town (1-2).

Jugador del partido

En el último encuentro, el Machín fue elegido como el mejor jugador del partido, tras asistir en el primer gol y realizar una gran labor defensiva. Su actuación ha sido elogiada por diversos medios y personalidades del mundo del futbol, que lo ven como un refuerzo de calidad para el equipo dirigido por David Moyes.

“Asistencia sensacional de Lucas Paquetá para el gol de Jarrod Bowen. Edson Álvarez merece muchos elogios por cómo orquestó esa jugada, y parece ser un fichaje muy astuto”, agregó Jonty Colman, exescritor del West Ham.

El mexicano espera seguir demostrando su talento y adaptación al futbol inglés, y ayudar al West Ham a conseguir sus objetivos esta temporada. Álvarez también es una pieza clave para la selección nacional de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS