Prensa holandesa se desvive en halagos para Edson Álvarez

El mexicano tuvo una gran semana tanto en Europa League como en la Eridivisie

ÁMSTERDAM, Países Bajos.- La gran actuación del mexicano Édson Álvarez en los últimos encuentros que ha sostenido con el Ájax de Holanda lo han llenado de elogios por parte de la prensa de aquel País. 

El canterano del América ha entrado en un gran momento con el conjunto rojiblanco, esto después de un inicio en el que no recibía gran oportunidad por parte del entrenador. 

¿Cómo es posible que un jugador que parecía inexistente, se convierta en indispensable en solo unas semanas?", se puede leer en el análisis hecho por el diario Het Parool. 

El mediocampista de contención tuvo una destacada labor con el Lille de Francia en el arranque de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde incluso dio una asistencia. 

"En una selección repleta de jugadores técnicamente dotados, Álvarez aporta un sabor diferente. El mexicano es un monstruo de duelo, el tipo de jugador que le falta al Ajax", se puede leer en la misma opinión. 

Entre los rubros en los que el "Machín" ha sido de lo mejor del equipo es en los duelos aéreos ganados, donde acumula un promedio de 4.8 de ganados por encuentro. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS