¡Prácticamente descendidos! el Cremonese vuelve a caer en Serie A

Johan Vásquez se ha consolidado en la zaga tras el cambio de técnico y participó los 90 minutos.

CREMONA – Cremonese sigue con su viacrucis en la primera división italiana y este domingo volvió a caer en casa, esta vez 2-0 contra la Fiorentina, en la fecha 26 de la Serie A.

Johan Vásquez se ha consolidado en la zaga tras el cambio de técnico y participó los 90 minutos, a pesar de la pésima actuación de su equipo ante su gente.

Con un pie en Serie B

La Fiorentina llegó al Stadio Giovanni Zini ubicado en la posición doce de la tabla general, pues no han tenido la temporada deseada, pero fueron superiores a su rival y se fueron con los tres puntos a Florencia.

Fue al 27’ cuando llegó el primero del cotejo por conducto de Rolando Mandragora, el mediocampista italiano aprovechó un mal rechace del guardameta para mandar la pelota al fondo del arco.

Ya en el complemento el brasileño Arthur Cabral puso el último clavo al ataúd del Cremonese al 50’, el artillero solo tuvo que cerrar la pinza a un centro raso de Rolando Mandragora.

Con este resultado el Cremonese se queda en el último lugar con apenas doce puntos, resultado de una victoria, nueve empate y 16 derrotas, mientras que la “Viola” subió un lugar al llegar a 34 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS