Posible alineación inicial de México para enfrentar a EUA

Los dirigidos por Diego Cocca contarán únicamente con un jugador europeo, el México-estadounidense Julián Araujo.

PHOENIX – La Selección Mexicana de Futbol tiene una chance más para vencer a los Estados Unidos y quitarse la paternidad, ya que se enfrentarán en un amistoso de corte molero en la cancha del State Farm Stadium. 

Los dirigidos por Diego Cocca contarán únicamente con un jugador europeo, el México-estadounidense Julián Araujo del Barcelona B, el resto de la convocatoria está conformada por futbolistas de la Liga MX.

Cocca a romper la malaria

Diego Cocca arrancará con su tradicional línea de cinco en el fondo con tres centrales y dos laterales, dos volantes centrales, dos extremos bien abiertos y un delantero centro.

Con esta formación los once mexicanos que se perfilan para iniciar el llamado “Clásico de Concacaf” son: Carlos Acevedo en la portería, Julián Araujo y Jesús Gallardo como laterales, Julián Araujo, Víctor Guzmán e Israel Reyes en la central.

La mitad de la cancha será ocupada por elementos del Pachuca con Erick Sánchez y Luis Chávez, mientras que Alexis Vega y Uriel Antuna como extremos y Roberto de la Rosa como eje de ataque.

Cuatro duelos sin ganar

Son cuatro cotejos en los que México no ha podido con los Estados Unidos, todos ellos de carácter oficial, un descalabro en la final de la Nations League, otro en la final de la Copa Oro, y en eliminatorias mundialistas es una derrota y un empate.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS