¡Por fin! El Cremonese logra su primera victoria en la temporada

El defensor mexicano Johan Vázquez inició de titular y participó en todo el partido.

CREMONA – Tuvieron que pasar 24 partidos para que el Cremonese obtuviera su primer triunfo en la campaña 22-23 de la Serie A de Italia, esto al vencer 2-1 al poderoso AS Roma, en el estadio Giovanni Zini.

El defensor mexicano Johan Vázquez inició de titular y participó en todo el partido, además el Cremonese dejó el último lugar de la tabla general al llegar a doce unidades, a ocho de la salvación.

Sorprendente victoria

Como dictan todos los guiones en los partidos del Cremonese, el rival comenzó atacando, pero los locales supieron contrarrestar los embates de los capitalinos y se fueron arriba en el marcador.

Al 17’ Frank Tsadjout abrió la cuenta, el atacante italiano se hizo presente con un golazo desde afuera del área, con un zurdazo implacable que se metió por el ángulo de la cabaña romana.

La “Loba” continuó con la posesión de la pelota hasta la parte complementaria donde lograron igualar los cartones al 71’, con un gol de Leonardo Spinazzola al recibir sin marca frente al arquero para definir con un tiro colocado. 

Pero la hazaña llegó en los minutos finales del duelo por una pena máxima cometida por el portero Rui Patricio al derribar a un contrario y que fue bien cobrada por el veterano Daniel Ciofani para ganar por primera vez en el torneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS