Por este motivo Gignac no fue convocado al All-Star Game de la MLS

Uno de los mejores delanteros en los últimos años no fue convocado y esta es la razón

Para la siguiente edición del All-Star Game de la MLS, por segunda ocasión consecutiva, un selectivo grupo de jugadores de la Liga MX tendrá participación. Mismo grupo donde no fue enlistado el francés y se debe a no estar vacunado contra el COVID.

Una de las incógnitas de la Selección de la LigaMX fue el no llamado de André-Pierre Gignac pues, en los últimos años, ha mostrado ser uno de los mejores delanteros extranjeros en la historia del Fútbol Mexicano.

A primera hora de hoy, Gignac, compartió a través de Instagram un escrito donde hace ver que no fue vacunado contra el virus que ha hecho estragos en la población mundial. Por ende, no podría viajar a Estados Unidos a disputar el compromiso.

“Buenos días. Sobre el tema que surgió el día de hoy, quiero aclarar que yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema que para mí es un punto de creencias, de formación y algo que viene desde mi infancia y mi origen. Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100% personal. Muchas gracias.”, escribió en una historia de Instagram Gignac.

Para viajar a Estados Unidos es obligatorio el estar vacunado contra Covid y por no contar con dicho sustantivo no podrá acudir al All-Star Game de la MLS que se disputará el próximo 10 de agosto en Minnesota.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS