¡Por delante de Raúl! "Chucky" Lozano desbanca a Jiménez como el mexicano más caro

El jugador Hirving "Chucky" Lozano se colocó como el mexicano más caro dentro del mercado de transferencias después de destronar a su compatriota Raúl Jiménez. Actualmente Lozano tiene un valor de 45 millones de euros.

Por:  Redacción HoyFut

ITALIA - La temporada 2020-21 ha sido la resusitación del jugador mexicano Hirving "Chucky" Lozano dentro del fútbol europeo, pues después de deslubrara dentro de la Liga de Holanda con el PSV pasó a ser un jugador desapercibido tras haber fichado con el Napoli de Italia, y es que ante la llegada Gennaro Gattuso como el nuevo jefe del club, Lozano quedó excluido de sus planes, pero poco a poco se ganó su puesto con acciones y no palabras, por lo que ahora se consagró como el goleador del equipo y recientemente logró desvancar a su compatriota Raúl Jiménez como el mexicano más caro.

Después del renacimiento del "niño travieso" las recompensas llegaron a sus manos y una de ellas fue que se contemplara la elevación de su valor dentro del mercado de transferencias y así sucedió, pues ahora el azteca está evaludado en 45 millones de euros, lo que hace oficial el pisotón sobre Jiménez, del Wolverhampton, quien actualmente se encuentra en recuperación después de la fractura de craneo que sufrió en noviembre del año pasado.

El precio de Lozano ha sido un completo sube y baja después de que fichara oficialmente con el Napoli, pues en su llegada su precio se mantuvo en los 40 millones, pero ante sus limitadas actuaciones y el poco tiempo que Gattuso le daba en el campo no lo hizo rendir, su valor tuvo un terrible bajón a 28 millones, pero tras darle una oportunidad en los últimos partidos, donde dejó convencido al estratega del error que cometió de no meterlo en sus tacticas desde el arranque de la temporada al completar jugadas de lujo, volvió a elevarse su costo a 38 millones.

En la actual temporada Lozano es el máximo anotador de su club, pues ha registrado 14 anotaciones, pero cabe analizar su último inconveniente, el cual se trató de una fuerte lesión que lo dejó incapacitado para estar alineado dentro del once inicial y se perdió varios partidos. 

Antes de que Jiménez quedara severamente lastimado después del terrible choque de cabezas con el defensivo David Luiz, del Arsenal, el mexicano tenia un valor de 47.5 millones de euros, pero todo el tiempo que se ha mantenido en ausencia ha provocado que se devaluada abruptamente hasta los 35 millones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS