¡Pleito entre Leones Negros y Crosas! El exfutbolista impuso una demanda contra el club por 1.5 MDD

El exjugador español Marc Crosas impuso una demanda por 1.5 millones de dólares contra Leones Negros, debido a su incumplimiento de pago por 300 mil dólares en el 2015 después de haber sido vendido al Cruz Azul.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Los Leones Negros de la UdeG se metieron en un serio conflicto legal, debido a que el exjugador español Marc Crosas tomó cartas en el asunto y les impuso una fuerte demanda por 1.5 millones de dólares por no haber respetado el acuerdo mutuo que firmaron en el 2014 cuando se decidió que si el Crosas llegaba a ser transferido a otro club recibiría el 10 por ciento de la venta.

La clausula se activo en el 2015 cuando el español fue ofrecido al Cruz Azul, equipo que pagó 3 millones de dólares por él, por lo que por derecho le correspondía la cantidad de 300 mil dólares, sin embargo, su parte nunca fue transferida a su cuenta de banco, por lo que decidió implementar medidas drásticas para exigir su dinero.

Inicialmente Leones estaban obligados a otorgarle los 300 mil dólares que por ley tenían que entregársele a Crosas, pero debido a que ya han pasado más de cinco años y ni un solo peso ha llegado a sus manos, la cantidad ascendió debido a los intereses monitorios, pero el club no tardó mucho para responder.

La directiva de Leones contraatacó ante la demanda, la cual la primera sentencia de pago se estipuló a favor de Crosas, y rápidamente metió al juzgado una apelación por la decisión, sin embargo, los abogados del exjugador optaron por ampararse por medio de un juicio, de esta forma la ventaja la llevaría el español.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS