Peso Pluma y su relación con José Juan Macías y las Chivas de Guadalajara

Peso Pluma, cantante que ha superado a Bad Bunny como el más reproducido de Spotify tiene un pasado ligado al futbol, en especial a las Chivas de Guadalajara. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Peso Pluma, uno de los cantantes mexicanos más famosos del momento tiene un pasado ligado al futbol, en especial a Chivas de Guadalajara y José Juan Macías.

El cantante, cuyo nombre de pila es Hassan Emilio Kabande Laija, jugó en las fuerzas básicas del equipo tapatío, y lo dejó claro en el podcast “Disfruta el Viaje” realizado por Jesús “Canelo” Angulo.

En entrevista realizada hace ya algunos meses, Peso Pluma aceptó que su sueño siempre fue ser futbolista, y que recayó a la música por “obra del destino”.

Su relación con José Juan Macías

En esa misma entrevista, el cantante de corridos indicó que incluso formó equipo con José Juan Macías, quien sí se dedicó de lleno al futbol.

Semanas más tarde, el propio delantero del Rebaño rememoró cuando era compañero de Hassan, incluso lo recordó  como alguien que jugaba muy bien y que tenía ciertas cualidades técnicas importantes. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS