¡Pequeño accidente! A Santiago Giménez se le cae el premio a jugador del mes

Desde su arribo al Feyenoord ha marcado un total de 19 dianas, por lo que está a uno solo de igualar Chicharito y Luis García.

Rotterdam – El delantero sensación de la Eredivisie Santiago “Chaquito” Giménez fue nombrado como el jugador del mes de marzo, sin embargo, sufrió un pequeño percance al recibir el galardón.

En forma de broma, su club el Feyenoord de Rotterdam señaló lo ocurrido a través de sus perfiles oficiales de redes sociales, con la leyenda; “¡Este hombre rompe récords! Y premios… No te preocupes, Santi, ¡gánate uno nuevo!”.

Delantero estrella

Su accionar con el cuadro del sur de Países Bajos ha sido notable con el pasar de los partidos y ya tiene a su conjunto en el liderato de la Eredivisie, además, con un pie y medio dentro de las semifinales de la Europa League.

Desde su arribo al Feyenoord ha marcado un total de 19 dianas, por lo que está a uno solo de igualar Chicharito y Luis García como mejores goleadores aztecas en su primer año en el viejo continente.

El mexicano ha distribuido sus anotaciones en las tres competiciones que enfrentó durante la campaña, 11 en Eredivisie, 5 en UEFA Europa League y 3 en la Copa Holandesa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS