¡Peligra la carrera de Héctor Moreno! El Gharafa SC de Qatar planearía dejarlo libre

El mexicano Héctor Moreno estaría contando sus últimos días en Qatar, ya que se rumoró que el Gharafa SC no planea activar su clausula opcional para tenerlo un año más.

Por:  Redacción HoyFut

QATAR – El mexicano Héctor Moreno se ha convertido en un elemento obsoleto dentro del Al – Gharafa SC de Qatar, y su mala racha la ha observado la directiva, por tal motivo se ha ideado que lo más lógico y conveniente es que no activen la clausura de un año opcional en su contrato, por lo que estos últimos días serian su despedida.

El 29 de julio del 2019 el Gharafa SC anunció al azteca como el nuevo refuerzo, quien era proveniente de España, donde estaba militando para el Real Sociedad, pero tras llegar a un trato satisfactoriamente, el club pudo cerrar la contratación del mexicano, el cual consistía en dos años y con la clausula opcional de uno más dependiendo de su aportación con la plantilla.

Todo parece ir rumbo a la misma dirección, la libertad de Moreno, y esto causaría que el jugador de 33 años tenga que analizar en donde le gustaría pasar la última etapa de su carrera, ya que en Qatar su final ya estaría sentenciado debido a que los altos mandos no se muestran muy animados con quererlo tener un año más.

Moreno es de los pocos mexicanos que han resistido la tempestad futbolística de las mejores ligas del mundo, las cuales se ubican en el continente europeo, donde ha pasado la mayor parte de su carrera probando distintos niveles de ligas como la Holanda con el AZ Alkmaar y PSV, la de España con el Espanyol y Real Sociedad, y la de Italia con la Roma.

El defensivo debutó con los Pumas de la UNAM de la Liga MX el 22 de enero del 2006 en el torneo de Clausura 2006. Permaneció durante seis temporadas con los felinos, donde disputó 44 partidos de liga y marcó dos anotaciones.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS